Mini carrito

Es uno de los principales nombres en cuanto a estilo y moda en nuestro país. La actriz Paula Echevarría se ha convertido en todo un icono de la moda española y los looks que nos regala a través de Instagram son un faro para las mamás más fashionistas. Como no podía ser de otra forma, su hija Daniela ha heredado su sentido del vestir y hoy en día las podemos ver juntas en las revistas compartiendo la atención de los flashes.

Zapatos de Paula Echevarria calzado infantil de niña bota serraje apache

Hoy no nos vamos a fijar en los zapatos de Paula Echevarría, sino que nos vamos a centrar en las botas de Daniela, una estupenda elección para estos días en los que el frío nos ha sorprendido y hemos debido rebuscar en los armarios y localizar los zapatos para niña cómodos y calentitos que debemos usar en invierno. Las botas de serraje ‘Apache’ con flecos son un perfecto ejemplo de esto.

Comencemos con el material. La bota Apache está fabricada con serraje, un material ideal para las bajas temperaturas. Es cálido, muy abrigado y se adapta muy bien al pie de las niñas y los niños, evitando las molestas rozaduras. Para rematar, el piso de caucho natural de estas botas también sirve para aislar del frío.

Y no pueden estar más de moda. Preguntamos a la voz de la experiencia. Manuela de Juan, alma mater de Papos, nos enseña con qué prendas combina el serraje para ir a la última sin perder un ápice de estilo. “Combinar un zapato de serraje para niña es facilísimo. Son tan versátiles que se pueden llevar con leotardos y shorts si la temperatura es más suave o con unos tejanos, faldas o vestidosAdemás de Daniela, también hemos visto recientemente con serraje con flecos a otras celebrities como Elsa Pataky.

Cómo limpiar zapatos de serraje

¿Te preocupa no saber limpiar un zapato de serraje? Existe el mito de que son extremadamente delicados, pero su cuidado es más sencillo de lo que parece. Para acabar con pequeñas manchas solo necesitas un cepillo suave y un poco de agua y jabón. ¡Así de fácil! Otro truco para limpiar tus botas de serraje es usar toallitas de bebé para frotar suavemente la zona afectada.

En Paposkids tenemos disponible la bota de serraje para niña ‘Indiana’ y ‘Apache’. Para las mamás que también quieran llevar este estilo invernal tan de moda, la ‘Apache’ llega hasta la talla 41.

Ya estamos en marzo, y en Papos Kids queremos dar la bienvenida a este maravilloso mes, con la presentación de nuestro reportaje fotográfico de inicio de temporada. En él, os mostramos diferentes conjuntos para niño y niña, que podéis encontrar a la venta en Papos Kids de la calle Jorge Juan, 28 de Valencia. Firmas como Monnalisa, TwinSet, Armani Junior y Manuela de Juan, fueron mostradas a la perfección ante la cámara, por unos modelos de excepción: Victoria, María, Ana y Vicente, nuestros clientes Papos Kids, convertidos en estupendos modelos por un día.

DSC05070 copia

DSC05102 copia

Total look by TwinSet

Aquí os mostramos tres preciosos conjuntos de la firma TwinSet. Tanto el pantalón, como la falda, en color camel, están decoradas con pequeñas perlas de fantasía. Todas las prendas de esta colección son intercambiables entre sí, facilitando enormemente su combinación, para lograr de este modo, un aire más sofisticado o más casual, según la ocasión.

DSC05195 copia

DSC05185 copia

Total look by Armani Junior

En esta ocasión, nuestros modelos, vestidos de Armani Junior. Representan a la perfección, la elegancia de la firma con sus diseños de lineas depuradas y sencillas . Vicente, lleva una preciosa americana en lino y algodón, combinada con un pantalón blanco y camisa con pequeños estampados, las sneakers en piel llevan el logo de Armani. Ana, lleva un elegante vestido en algodón blanco y negro, con bailarinas en piel de Manuela de Juan.

Read more

En esta nueva sección de nuestro blog, os iremos presentando propuestas de looks para crear conjuntos muy especiales by Papos. Nuestros outfits siempre serán creados a partir de prendas que podéis adquirir en nuestra tienda de la calle Jorge Juan, 28 de Valencia y, en breve, a través de nuestra tienda online. Nuestras tiendas destacan especialmente, por tener a la venta, gran variedad de firmas internacionales de gran prestigio. Nuestro reto es mostrar al cliente opciones de cómo poder coordinar todas estas marcas entre sí. De una forma armónica, demostramos, que no hace falta ir con un total look de una misma firma, la combinación de distintas marcas, con sus características gamas cromáticas, texturas, tejidos e incluso diseños, presentan al espectador unos conjuntos de marcado carácter y personalidad. Hoy, os mostramos algunos.

Niña Papos Kids:

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 10.42.31

Captura de pantalla 2017-01-27 a la(s) 18.40.20

Niño Papos Kids:

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 10.45.41

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 13.54.03

Esperamos que hayan sido de vuestro agrado. Estad atent@s a nuestro blog y a nuestra página en Facebook, os seguiremos mostrando muchas más ideas para combinar vuestras prendas.

En Papos Kids, esta temporada Primavera/Verano’17, contamos con una amplia colección de moda y complementos con motivos Disney, perfecta para incluir en los regalos de la lista de comunión. Los entrañables estampados, con Minnie y Daisy como protagonistas, están representados en vivos colores, y, vienen impresos sobre telas de algodón con fondo blanco, súper favorecedor para las niñas.

20170203_104315 copia

Captura de pantalla 2017-02-06 a la(s) 12.45.53

Camisetas, shorts, cazadoras… con preciosos dibujos y colores, ya los tenéis a la venta en nuestra tienda Papos Kids.

20170203_103925 copia

Captura de pantalla 2017-02-06 a la(s) 13.18.43Captura de pantalla 2017-02-06 a la(s) 13.18.52

Read more

Se acercan fechas de comuniones, y, en nuestras tiendas Papos Kids, podéis contar con un asesoramiento profesional, de nuestro personal de tienda, para organizar a la perfección un día tan especial.

Captura de pantalla 2017-02-02 a la(s) 13.46.54Además de lujosos segundos trajes de comunión, de prestigiosas firmas internacionales como: Armani Junior o Monnalisa, podéis encontrar una amplia variedad de zapatos especial comunión. Firmas como Manuela de Juan, destacan especialmente entre todos ellos, porque están realizados totalmente a mano por artesanos españoles. De horma perfecta y elegante diseño, se confeccionan con las mejores pieles. En nuestra tienda de Jorge Juan, 28 de Valencia podéis encontrar a la venta,  la mejor selección de zapatos especial comunión del mercado.

Captura de pantalla 2017-02-02 a la(s) 13.31.47

Zapatos para niña realizados en piel, color blanco, con detalle de lazo zapatero.

Untitled1

Zapatos para niño en lino y serraje, en varias tonalidades.

Captura de pantalla 2017-02-02 a la(s) 13.33.08

Bailarinas para niña en piel color crema. Posibilidad de otros tonos.

Untitled1

Bluchers para niño en lino y serraje, en varias tonalidades.

Read more