Ya estamos en marzo, y en Papos Kids queremos dar la bienvenida a este maravilloso mes, con la presentación de nuestro reportaje fotográfico de inicio de temporada. En él, os mostramos diferentes conjuntos para niño y niña, que podéis encontrar a la venta en Papos Kids de la calle Jorge Juan, 28 de Valencia. Firmas como Monnalisa, TwinSet, Armani Junior y Manuela de Juan, fueron mostradas a la perfección ante la cámara, por unos modelos de excepción: Victoria, María, Ana y Vicente, nuestros clientes Papos Kids, convertidos en estupendos modelos por un día.

DSC05070 copia

DSC05102 copia

Total look by TwinSet

Aquí os mostramos tres preciosos conjuntos de la firma TwinSet. Tanto el pantalón, como la falda, en color camel, están decoradas con pequeñas perlas de fantasía. Todas las prendas de esta colección son intercambiables entre sí, facilitando enormemente su combinación, para lograr de este modo, un aire más sofisticado o más casual, según la ocasión.

DSC05195 copia

DSC05185 copia

Total look by Armani Junior

En esta ocasión, nuestros modelos, vestidos de Armani Junior. Representan a la perfección, la elegancia de la firma con sus diseños de lineas depuradas y sencillas . Vicente, lleva una preciosa americana en lino y algodón, combinada con un pantalón blanco y camisa con pequeños estampados, las sneakers en piel llevan el logo de Armani. Ana, lleva un elegante vestido en algodón blanco y negro, con bailarinas en piel de Manuela de Juan.

DSC05111 copia

Sin título-1

Total look by Monnalisa

Nuestras modelos María y Victoria, lucen unos magníficos vestidos de la firma Monalissa. Con bellos y originales estampados de vivos colores, sobre fondo blanco en tejido de popelín, estos diseños son una clara representación de la firma. Sofisticación y elegancia en estado puro.

DSC05214 copia

DSC05208 copia

Total look by Armani Junior

Vicente, en esta ocasión, luce un espectacular traje de chaqueta de Armani Junior. Un look perfecto para ceremonia o incluso, si queremos romper con lo tradicional,  como traje de comunión.

DSC05164 copia

Total look by Monnalisa

Look “black and white” María y Victoria, lucen un mismo vestido en dos versiones cromáticas. Se trata de un vestido inglés confeccionado en algodón y elastan, con terminaciones en pompones de algodón. Preciosos y muy frescos, ideales para los días de verano.

DSC05153

Shooting Monnalisa copia

Total look by Monnalisa

Espectacular nuestra pequeña modelo Ana, con un total look by Monnalisa. Vestido rojo de seda, combinado con cinturón en charol al tono, diadema con lazada de raso rojo y bolso estampado  utilizando también la misma gama cromática. Por último completamos este look con unas preciosas bailarinas en piel de Manuela de Juan.

Hasta aquí la selección de fotografías del shooting que realizamos este fin de semana en nuestra tienda Papos Kids de la calle Jorge Juan, 28 de Valencia. En esta misma ubicación, podéis encontrar a la venta todos los looks que hoy hemos tenido el placer de presentar en este post. Por último queremos agradecer a nuestros modelos y a la tienda de decoración Triggo su colaboración en esta sesión fotográfica.