Desde Papos Kids, teníamos mucha ilusión de poder presentar en primicia, nuestro nuevo blog, y, qué mejor que hacerlo, dando a conocer algunas de las tendencias en moda infantil P/V´17 perfectas para ceremonia, de la mano de una de las firmas estrella en nuestras tiendas, Monnalisa.

Captura de pantalla 2017-01-31 a la(s) 11.32.04
                                         Vestido rojo, ideal para ceremonias o como segundo traje de comunión, a la venta en Papos Kids.

Captura de pantalla 2017-01-31 a la(s) 12.49.52

Para esta nueva temporada, en Papos Kids, apostamos por diseños de inspiración romántica, pero a su vez con diseños frescos e innovadores, fiel reflejo del carácter Papos. Los looks actuales que proponemos esta temporada, ganan fuerza y relevancia, gracias a las telas y sus estampados. Las flores, esta primavera/verano, son súper tendencia en todas sus variantes y colores, en el caso de la firma Monnalisa, las rosas, icono de la marca, aparecen representadas sobre fondo blanco en una de sus espectaculares colecciones, que ya podéis encontrar a la venta en nuestra tienda de la calle Jorge Juan, 28 de Valencia.

Captura de pantalla 2017-01-24 a la(s) 10.35.57

Otro tipo de estampados de claras reminiscencias a la naturaleza, es la colección a la que pertenece este espectacular modelo, que también podéis encontrar ya a la venta en nuestras tiendas Papos Kids. Cuenta con delicadas ilustraciones de flores, pequeños insectos voladores… en suaves tonos pastel. Un diseño elegante, perfecto como segundo traje de comunión.

 

Captura de pantalla 2017-01-27 a la(s) 12.34.54

Por otra parte los tules, también son protagonistas esta temporada. Con increíbles bordados, y suaves tonos empolvados, estos vestidos causaran sensación allá donde vayan, por su elegancia y sofisticación. Este modelo, con estrellas bordadas, ya lo podéis encontrar también a la venta en nuestras tiendas Papos Kids.

Captura de pantalla 2017-01-31 a la(s) 12.49.17

En este, nuestro primer post inauguración, tan sólo os hemos mostrado un pequeño avance, de todo lo que podéis encontrar en nuestras tiendas Papos Kids. Semanalmente os iremos mostrando en nuestro blog, nuevas colecciones, firmas, looks by Papos Kids, tendencias, calzado… todo lo que os podáis imaginar relacionado con la moda infantil de lujo, lo vais a poder encontrar aquí. Estad atent@s y feliz día.