Es uno de los principales nombres en cuanto a estilo y moda en nuestro país. La actriz Paula Echevarría se ha convertido en todo un icono de la moda española y los looks que nos regala a través de Instagram son un faro para las mamás más fashionistas. Como no podía ser de otra forma, su hija Daniela ha heredado su sentido del vestir y hoy en día las podemos ver juntas en las revistas compartiendo la atención de los flashes.

Zapatos de Paula Echevarria calzado infantil de niña bota serraje apache

Hoy no nos vamos a fijar en los zapatos de Paula Echevarría, sino que nos vamos a centrar en las botas de Daniela, una estupenda elección para estos días en los que el frío nos ha sorprendido y hemos debido rebuscar en los armarios y localizar los zapatos para niña cómodos y calentitos que debemos usar en invierno. Las botas de serraje ‘Apache’ con flecos son un perfecto ejemplo de esto.

Comencemos con el material. La bota Apache está fabricada con serraje, un material ideal para las bajas temperaturas. Es cálido, muy abrigado y se adapta muy bien al pie de las niñas y los niños, evitando las molestas rozaduras. Para rematar, el piso de caucho natural de estas botas también sirve para aislar del frío.

Y no pueden estar más de moda. Preguntamos a la voz de la experiencia. Manuela de Juan, alma mater de Papos, nos enseña con qué prendas combina el serraje para ir a la última sin perder un ápice de estilo. “Combinar un zapato de serraje para niña es facilísimo. Son tan versátiles que se pueden llevar con leotardos y shorts si la temperatura es más suave o con unos tejanos, faldas o vestidosAdemás de Daniela, también hemos visto recientemente con serraje con flecos a otras celebrities como Elsa Pataky.

Cómo limpiar zapatos de serraje

¿Te preocupa no saber limpiar un zapato de serraje? Existe el mito de que son extremadamente delicados, pero su cuidado es más sencillo de lo que parece. Para acabar con pequeñas manchas solo necesitas un cepillo suave y un poco de agua y jabón. ¡Así de fácil! Otro truco para limpiar tus botas de serraje es usar toallitas de bebé para frotar suavemente la zona afectada.

En Paposkids tenemos disponible la bota de serraje para niña ‘Indiana’ y ‘Apache’. Para las mamás que también quieran llevar este estilo invernal tan de moda, la ‘Apache’ llega hasta la talla 41.