Sobre nosotros

Lideres en moda infantil y calzado de lujo desde 1975.

Papos Kids es una empresa Valenciana capitaneada por dos generaciones: Manuela de Juan y sus dos hijas, Manuela y Amanda López-Roca de Juan.  

Papos Kids introdujo en Valencia el novedoso concepto de multimarca de lujo para niños, combinando sus coloridas colecciones de calzado con las firmas internacionales de moda más vanguardistas seleccionadas expresamente para sus clientas. Pronto se convirtió en un referente en el mundo de la moda infantil, logrando acercar al público Español a las mejores marcas internacionales mediante sus tiendas en Valencia, Barcelona o Madrid.

Combinamos la experiencia que aporta una trayectoria de más de 40 años con la frescura y la modernidad de los nuevos tiempos ¡y prometemos teneros al día de las nuevas tendencias y looks más cool de la mano de las mejores marcas internaciones!

En nuestras seis tiendas situadas en Valencia y nuestra tienda de calzado infantil online encontrarás una colección de zapatos ecológicos, realizados con materiales naturales, biodegradables y fabricados en España. Además de los zapatos de temporada para niño, niña y bebé, puedes encontrar nuestras dos firmas de fabricación nacional: Manuela de Juan y MAÁ, todo un referente internacional en calzado infantil de calidad.